Nuestros servicios

Consultas médicas

Contamos con más de 50 especialidades médicas y 60 boxes de atención, brindamos atención integral durante todas las etapas de la vida.

Consultas psicológicas

Nuestros especialistas puedes ayudarte a comprender tus pensamientos, sentimientos y comportamientos.

Telemedicina

Podemos llegar estés donde estés, brindamos para ti, una atención única y cercana, en todo momento. Estamos trabajando para ampliar nuestras especialidades de telemedicina.

Consultas odontológicas

Tu salud bucal es muy importante, por lo tanto, ofrecemos el servicio de Odontología, tenemos diferentes especialidades odontológicas para brindarte un diagnóstico y tratamiento oportuno.

Urgencias dentales

En Clínica Nace podemos atender las urgencias dentales, resolvemos rápidamente cualquier dolor dental, contamos con 6 salas de procedimientos, con la última tecnología.

Procedimientos médicos

Existen especialidades médicas que necesitarán hacer procedimientos para atender tu solicitud. En Clínica Nace contamos con más de 20 salas de procedimientos.

Laboratorio clínico

Más de 400 exámenes de laboratorio para un control y diagnóstico certero.

Imagenología

Nuestra unidad de imagenología está conformada por ecografías generales, gineco-obstétricas y cardiológicas avanzadas, rayos X y mamografías.

Cirugías menores

Las cirugías de complejidad menor pueden realizarse en Clínica Nace para poder resolver patologías sencillas o procedimientos estéticos.

Endoscopías digestivas y colonoscopías

Nuestra Unidad de Gastroenterología tiene como objetivo brindarte un diagnóstico y terapeutica oportuna, además, realizan la colocación del balón gástrico.

Electroencefalografía

La electroencefalografía registra la actividad eléctrica del cerebro.

Electromiografía

Es un estudio destinado a conocer el funcionamiento del sistema nervioso periférico (nervio y músculo).

Mamografía

Es un tipo de radiografía que detecta el cáncer de mama. Las imágenes pueden mostrar un pequeño tumor que no se puede sentir durante una exploración u otros cambios en las mamas.

Vacunatorio (próximamente)

Queremos protegerte, por esto hemos decidido iniciar a construir nuestro vacunatorio para poder inmunizarte cuando lo necesites.