Lamentamos los inconvenientes ocasionados

Este formulario responde a reclamos en Clínica Nace Providencia y Santiago, tiene como objetivo la gestión de los reclamos, considerando la reglamentación de la Ley N°20.584 de Derechos y Deberes del Paciente, considera lo siguiente:
La persona que quiera presentar un reclamo, lo puede hacer utilizando las siguientes vías:
1.- Por escrito en los libros ubicados en todas las sucursales.
2.- Directamente con el encargado de la sucursal.
3.- A través del link de reclamos, disponible en la página web de la clínica.
4.- Si el paciente que recibió atención de forma remota, necesita efectuar un reclamo, deberá realizarlo a través del link de reclamos que se encuentra disponible en la página web de nuestra Clínica.
5.- Por correspondencia, para lo cual, en caso de ser necesario, se solicitarán antecedentes adicionales para ingresar el reclamo, con los parámetros que exige la ley.
6.- Los pacientes que presenten reclamos por mail, una vez recibidos, serán contactados por ejecutivos de la Unidad de Servicio al Cliente, orientándolos para completar el formulario con el contenido básico requerido para la gestión del reclamo.
Contamos con un plazo para la resolución de reclamos de 15 días hábiles en caso de no realizarse de manera presencial.
Esta información corresponde a un resumen del procedimiento general de la atención de reclamo.

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